Nosotros
En 1984 empezaba nuestra aventura familiar en el mundo de la hostelería. Poníamos en marcha el restaurante Can Suñé, que pronto cumplirá cuarenta años, a la vez que dábamos alojamiento a los primeros huéspedes.
Pero no partíamos de cero. Nuestro padre, Antoni Suñé, había sido durante 24 años el chef del emblemático hotel Colón, en esa época icono del veraneo y la historia de nuestro pueblo.
En 1987 la familia adquiríamos el edificio que había sido el Hostal Voralmar y ampliábamos nuestra oferta de habitaciones hasta finales de los noventa.
En 2021 hemos puesto en marcha Paelles Suñé, la versión take-away de Can Suñé, y hemos abierto las puertas de Apartaments Voralmar después de una reforma integral del edificio.
Misión, visión y valores
Misión
Los Apartamentos Voralmar somos un pequeño complejo que ofrecemos alojamiento vacacional de calidad, con un trato muy cercano y cuidando cada detalle para que nuestros huéspedes se sientan como en casa.
Visión
En los Apartamentos Voralmar queremos poner en valor la experiencia que supone haber pasado cuatro décadas dedicados a la hotelería y la restauración, al mismo tiempo que estamos abiertos a las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de los alojamientos para ofrecer a nuestros huéspedes la máxima calidad y confort en su estancia en nuestro establecimiento, con el fin de fidelizarlos y convertirnos en un destino al que apetezca volver a alojarse.
Valores
Somos un equipo pequeño que damos la máxima importancia a la honestidad y transparencia. Cuidamos al máximo nuestro producto y lo mostramos tal como es a la hora de venderlo, tanto desde nuestra web como desde los portales donde se pueden hacer las reservas. Nos gusta mejorar día a día y tomar nota de las sugerencias de nuestra clientela. Estamos acostumbrados a encontrar soluciones rápidas a los pequeños contratiempos que puedan surgir durante la estancia y somos positivos y proactivos. Estamos comprometidos con un modelo de negocio sostenible y trabajamos para transmitir a nuestros huéspedes nuestro respeto y estima por el entorno y por el municipio donde llevamos a cabo nuestra actividad, Caldes d’Estrac. Y trabajamos para hacer llegar a nuestra clientela la oferta natural, cultural y gastronómica que este pequeño pueblo ofrece a sus visitantes.
«Tres generaciones cuidándoos al máximo con mucha ilusión y experiencia.”
SUÑÉ